Loading...

El profesional de la Carrera Licenciatura en Comunicación evidencia la adaptabilidad a los procesos sociales, propone nuevas visiones epistemológicas de acuerdo al devenir contemporáneo, ahora desde un enfoque transversal que incluye disciplinas y postulados de las ciencias sociales que permitan crear matrices para entender la realidad local, enfatizando en el manejo de las plataformas digitales y en el análisis de los nuevos lenguajes.

  • Aplicar las teorías comunicacionales en la formulación y solución de modelos y problemas en la toma de decisiones que describen el comportamiento y operaciones de actores en los procesos comunicacionales.
  • Utilizar los principios básicos de las teorías comunicacionales para analizar los resultados obtenidos en la aplicación de los procesos comunicacionales.
  • Aplicar los principios de la ciencia básica de la carrera de comunicación social con el propósito de analizar la operación y rendimiento de procesos y sistemas comunicacionales.

Planificar, gestionar y evaluar proyectos comunicativos en instituciones de diverso tipo (medios masivos de comunicación e instituciones públicas, empresas y organizaciones no gubernamentales) atendiendo a los contextos culturales de producción y recepción, las redes de comunicaciones y las especificidades de identidad y tendencia de las mismas

Redimensionar imagen