Malla curricular
Asignatura | # de horas | Unidad de organización curricular |
Sociedad Contemporánea y Política Educativa | 120 | Básica |
Independent Study Methods | 160 | Básica |
Praxis profesional: Aproximación diagnóstica de la política educativa | 200 | Básica |
Metodología de la Investigación Científica | 80 | Básica |
Comunicación Oral y Escrita | 80 | Básica |
English: Breakthrough A1 | 160 | Básica |
Asignatura | # de horas | Unidad de organización curricular |
Ecología del Desarrollo Humano y Aprendizaje: Socialización, aprendizaje, subjetividad. | 120 | Básica |
Psicología del Desarrollo | 80 | Básica |
Cátedra integradora: Los contextos de los sujetos educativos y el aprendizaje humano. |
200 | Básica |
Qualitative research in education | 80 | Básica |
Estadistica | 160 | Básica |
English: Waystage A.2 | 160 | Básica |
Asignatura | # de horas | Unidad de organización curricular |
Learning experiences: Contextualized and Inclusive | 120 | Básica |
Psicología del Aprendizaje | 80 | Básica |
Cátedra integradora: Design and development of pedagogical models. |
200 | Básica |
Quantitative research in education | 80 | Básica |
Gestión de la innovación y emprendimiento | 160 | Básica |
English: Threshold B1.1 | 160 | Básica |
Asignatura | # de horas | Unidad de organización curricular |
Learning experiences: Learning outcomes evaluation, resources management, strategies and environment | 120 | Profesional |
General Linguistics | 120 | Profesional |
Methodology for teaching English to children | 160 | Profesional |
Cátedra integradora: Diseño, gestión y evaluación de modelos curriculares contextualizados |
200 | Profesional |
Mixed methods research in education | 80 | Profesional |
English: Threshold B1.2 | 160 | Profesional |
Asignatura | # de horas | Unidad de organización curricular |
Construct: Learning experiences: English Phonetics and Phonology, Contrastive Analysis |
120 | Profesional |
Cátedra integradora: Diseño y gestión de ambientes de aprendizaje en EFL |
280 | Profesional |
Qualitative research methods and processes in Applied Linguistics | 80 | Profesional |
Medios Convergentes TIC | 80 | Profesional |
Lingüística Española | 80 | Profesional |
English: Vantage B2.1 | 160 | Profesional |
Asignatura | # de horas | Unidad de organización curricular |
Construct: Learning experiences: Language Acquisition & Bilingualism |
120 | Profesional |
Methodology for teaching English to youngsters and adults | 160 | Profesional |
Cátedra integradora: Diseño y desarrollo de recursos y estrategias educativas en EFL |
280 | Profesional |
Quantitative methods and processes for Applied Linguistics research | 80 | Profesional |
Apreciación del Arte y la Cultura | 80 | Profesional |
English: Vantage B2.2 | 160 | Profesional |
Asignatura | # de horas | Unidad de organización curricular |
Morphology and Syntax | 80 | Profesional |
Cátedra Integradora: Experiencias de Aprendizaje: El aprendizaje personalizado: modelos y prácticas para la inclusión y la diversidad |
400 | Profesional |
Mixed Methods and Processes in Applied Linguistics Research | 80 | Profesional |
Action research in Education and Applied Linguistics | 80 | Profesional |
Realidad Nacional y Geopolitica | 80 | Profesional |
Realidad Nacional y Geopolitica | 80 | Profesional |
Asignatura | # de horas | Unidad de organización curricular |
Sociolinguistics and Psycholinguistics | 80 | Profesional |
Educación alternativa: CALL, E-learning, Distance and blended learning | 80 | Profesional |
Cátedra integradora: Organización y gestión escolar, comunidades de aprendizaje en la enseñanza y aprendizaje de inglés |
360 | Profesional |
Thesis Seminar I: Academic Writing | 200 | Profesional |
Liderazgo | 80 | Profesional |
English as an international language | 80 | Profesional |
Asignatura | # de horas | Unidad de organización curricular |
Constructo Formación de la persona y desarrollo profesional docente. | 80 | Titulación |
Semantics and Discourse Analysis | 80 | Titulación |
Methodology for teaching science, social studies and arts | 120 | Titulación |
Cátedra integradora: Evaluación y sistematización de la práctica educativa en el proceso de enseñanza y aprendizaje del inglés |
400 | Titulación |
Thesis Seminar II: Workshop for designing the research report and preparation for the complexive exam. | 200 | Titulación |