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La modalidad para la realización de las prácticas pre- profesionales será presencial el cual se puede llevar a cabo en los niveles de educación general básica (EGB), y bachillerato. La práctica pre–profesional está constituida por todas aquellas prácticas que se ejecutan en el aula, así como actividades extracurriculares. Por ser una modalidad no presencial, los estudiantes utilizaran medios tecnológicos para filmar y documentar su práctica pre profesional debidamente respaldada por documentación original y validada por un tutor.
Los escenarios en los distintos niveles serán:
· Primer nivel:
• Aproximación diagnóstica de la política educativa en instituciones educativas.
· Segundo nivel:
• Exploración diagnóstica de los contextos familiares y comunitarios de los sujetos educativos y su incidencia en el aprendizaje en instituciones educativas. Evaluación de centros educativos.
· Tercer nivel:
• Aproximación diagnóstica a los modelos pedagógicos aplicados en instituciones educativas: Estudio de caso.
· Cuarto nivel:
• Aproximación diagnóstica a los modelos curriculares aplicados en instituciones educativas: Estudio de caso.
· Quinto nivel:
• Diseño y aplicación de modelos curriculares: Escenarios, contextos y ambientes de aprendizaje: Estudio e intervención de
casos.
· Sexto nivel:
• Diseño, aplicación y evaluación de recursos y estrategias educativas en instituciones escolares: Estudio e intervención de casos.
– Séptimo nivel:
• Igualdad y diversidad en educación: Inclusión e interculturalidad en instituciones educativas.
– Octavo nivel:

• Diseño, aplicación y evaluación de modelos de intervención educativa comunitaria (Interacciones escuela-familia-comunidad). Estudio e intervención de casos.

– Noveno Nivel:
• Cátedra integradora:
Evaluación y sistematización de la práctica educativa

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